Una bruja imprudente, o varias, trata de entrar en tu casa. Por lo tanto, sabemos que estamos en Halloween. Esta decoración exterior hará las delicias de tus vecinos. Como puedes ver, llama mucho la atención. Tu familia podrá colocarlas en varios lugares. Todo dependerá de la propia distribución de tu casa o jardín. Lo que es seguro es que siempre habrá alguien mirando.
Parada rápida de una bruja
Cualquiera que pase por tu casa se quedará intrigado de lo que le pasa a tu árbol. Es más, Sólo necesitas un árbol y seguir estas instrucciones para tener la atracción del barrio en Halloween. Los brazos y las piernas están formados en su interior por churros de piscina y luego es cuestión de colocar ropa de bruja y sujetar el montaje al árbol.
- 3 churros de piscina de espuma
- Indumentaria: camiseta negra de manga larga, guantes negros, medias a rayas de tamaño adulto, zapatos, capa negra, sombrero de bruja, peluca de disfraz
- Pegamento para exterior
- Sedal, hilo de pesca
- Envoltura de burbujas o fibra de poliéster
INSTRUCCIONES
En primer lugar, cortamos uno de los churros de piscina a la mitad. Necesitamos una camiseta de manga larga, preferiblemente negra, e introducimos en las mangas las partes de los churros. Para hacer las manos rellenamos unos guantes negros y pegamos bien a las mangas. El relleno puede ser de cualquier tipo mientras sea plástico para evitar deterioros al mojarse.
Envuelve la camiseta alrededor de un árbol con los brazos apuntando hacia adelante. Utiliza el sedal para atar las muñecas entre sí.
Las medias a rayas las rellenamos con los otros dos churros y dentro de estos es recomendable meter un palo de madera/plástico para darle más rigidez. Ahora debemos atar las medias al árbol como se muestra en la foto, con sedal y un poco de paciencia lo conseguiremos.
Coloca los zapatos en los extremos de las piernas. Envolver el sedal alrededor de zapatos y tobillos para asegurar todo. Usando alfileres, coloca la capa en los hombros de la camiseta. Colocar la peluca y el sombrero asegurándolo todo con sedal. Una bruja sin escoba… se podría añadir una escoba medio tirada…
Déjala entrar
Para una bruja ir a la escuela de vuelo es fundamental y tú puedes abrir una tras tu seto. Un letrero anunciando el reclutamiento de nuevas estudiantes ofrece un ingenioso toque final.
No requiere muchos materiales ya que sólo son piernas, unas piernas que incluso podemos comprar ya hechas, pero es divertido y encantará a los niños.
MATERIALES
- 6 churros de piscina de espuma
- Cinta adhesiva negra
- 3 pares de medias a rayas
- Sedal de pesca claro
- Zapatos
INSTRUCCIONES
Introducimos los churros en las medias y en una de las puntas colocamos los zapatos sujetando todo bien con el sedal.
Así mismo, debes organizar los tres pares de churros imitando a las piernas de una bruja hacia arriba en los arbustos, apuntando en varias direcciones. Inmediatamente sujeta el churro en el seto con sedal para que el viento no lo mueva.
Plataforma de aterrizaje de una bruja
Claro está que las brujas viajeras han de tener muy en cuenta la pista de aterrizaje. Y deben tener cuidado con ella. En este caso, una bruja se ha estrellado en nuestro tejado por no hacerlo. Los materiales son prácticamente los mismos.
Seguro que el resultado hará destacar tu casa y alegrar la vista a vecinos y niños.
MATERIALES
Una base plana y pesada para sujetar una bruja al tejado. Sin embargo, otra opción sería atarla con sedal si tenemos donde
- 2 churros de piscina de espuma
- Cinta adhesiva, grapadora y pegamento de exterior
- Ropa: medias a rayas de tamaño adulto, capa negra, sombrero de bruja, peluca, zapatos
- Relleno plástico
- Sedal claro
- Escoba
INSTRUCCIONES
Lo primero es hacer las piernas con las medias, zapatos, cinta adhesiva, sedal y los churros como en las dos manualidades anteriores. Una pierna va recta y no varía el proceso y con la otra que va doblada tendremos que meter dentro del churro una varilla que doble para conseguir el efecto. Seguidamente, grapamos y encolamos las piernas a la base
En segundo lugar, para el cuerpo, hemos de colocar relleno plástico que dará forma al cuerpo de una bruja debajo de la capa. Tras dar forma a la capa debemos graparla o encolarla. Es importante que tapemos bien la parte unida a la base de las piernas pero que parezca que la capa flota. Lo conseguiremos con estratégicas dobleces. Seguidamente, sólo nos falta colocar ya la peluca y el sombrero (pegados o grapados) y dejar cerca una escoba.
Sobre todo piensa que una bruja es una bruja y no dejará de hacer travesuras. Por eso, no debes colocar esta manualidad de Halloween cerca de una zona transitada. Si no está bien segura puede caer con las inclemencias del tiempo.