01. La tormenta perfecta Tras la muerte de Luck gracias a la intervención de Jack Tru se hace más fuerte. Ahora han pasado ya dos meses y gracias a la intervención de Davis Tru asiste de oyente en la facultad de medicina. Harrison, que ya lleva seis semanas trabajando de repartidos, está extrañado ante la llamada de su padre que se encuentra en la ciudad y quiere que coman juntos. Richard Davies (Cotter Smith) le comunica a su hijo que ha decidido montar un bufete en la ciudad y que verá a su otra familia los fines de semana. También quiere ofrecerle un empleo que Harrison rechaza hasta que le roban su furgoneta de reparto y se mete en un lío. El corredor de apuestas de Harrison le llama para comunicarle que un hombre con la descripción de Jack ha estado allí cobrando 10.000 dólares. Tru va a su encuentro y lo ve salvar a una pequeña de ser atropellada. Pero su encuentro resulta como siempre una continua pelea entre ambos, han vuelto al punto de partida, dos caras de la misma moneda pero opuestas. Tru tiene un grave problema ya que su padre es el mayor de apoyo de Jack. Mientras Davis ha de pasar la prueba siquiátrica con su amigo Tom Jordan, pero en su lugar se encuentra con la doctora Carrie Allen (Liz Vassey) que le explica que Tom está de baja médica indefinida, ella es su sustituta. A la morgue llega Kate Wilson (Carly Pope), una policía de la patrulla del puerto que ha muerto tras una llamada de socorro en la bahía a las 3 y 7 minutos de la tarde. Por una turbonada (fuerte chubasco de viento y agua, acompañado de truenos, relámpagos y rayos) se ahogó tras ser alcanzada por una ola. Su compañero sobrevivió pero no pudo salvarla debido al oleaje. Pero Kate le pide ayuda a Tru y ella ha de regresar al pasado. En el puerto, a donde Tru acude para salvar a Kate, aparece también Jack y ambos han de enfrentarse a una dura lucha por conseguir sus diferentes fines. Música en este episodio: Avril Lavigne - My Happy Ending (album: Under My Skin)
02. Grace Un joven mata de un disparo a un hombre entre la multitud. Tru en la universidad ha de trabajar en grupos de cuatro sobre un cadáver , aunque en un primer momento Tru no encuentra grupo tras su contestación unos días antes al profesor Seidel (Greg Anderson) pronto encuentra a tres estudiantes encantados de trabajar con ella. Son Jensen Ritchie (Eric Christian Olsen), Tyler Li (Parry Shen) y Avery Bishop (Lizzy Caplan) Harrison tiene el primer encargo para el bufete de su padre, una pelea en un campo de golf hace que tenga que descubrir si uno de ellos tiene las secuelas que asegura padecer. Consigue las fotos pero recibe algún puñetazo que otro. Mientras Davis y la doctora Carrie Allen (Liz Vassey) tienen unas casi citas que acaban mal debido al poco tacto del primero. Tru y Davis tienen un nuevo cadáver en la mesa, el del doctor Thomas Burell (Erick Avari), el hombre al que habían disparado, y que le pide ayuda a Tru. Pero Jack ya está sobre el caso y finge ser un paciente para contactar con el doctor haciéndose pasar por un paciente. El caso se complica cuando Tru es acusada de haber disparado a la victima gracias a la intervención de Jack y ella ha de pedir ayuda a su padre para salir del problema.
03. En la oscuridad Es el cumpleaños de Tru y cuando llega a la morgue le espera una enorme sorpresa ya que le han organizado una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Todo ha sido cosa de su hermano que incluso ha alquilado un jacuzzi y de Davis. Incluso han invitado a la fiesta a los compañeros de anatomía de Tru de la facultad Tyler Li (Parry Shen) y Avery Bishop (Lizzy Caplan), que hace muy buenas migas con Harrison. Jensen Ritchie (Eric Christian Olsen) también se presenta en la celebración acompañado de su novia y prometida Lexi (Marnie Alton). Davis por su parte le regala dos sombreros, uno para cada parte de su vida, y consigue pedirle a la doctora Carri que se quede en la fiesta a pesar de su timidez. Antes de apagar las velas de su tarta Tru puede observar como Avery discute con Lexi sobre algo que Avery dice que contará si Lexi no lo hace, pero la llegada de la tarta impide a Tru enterarse de lo que pasa. Sin ver ningún cadaver, en el momento justo de haber apagado las velas, escucha la petición de ayuda de alguien al que no puede ver. El día se repite y Jack reaparece intentando liar a Harrison para que vuelva a apostar dándole los resultados.
04. El último buen día La doctora Carrie Allen (Liz Vassey), a las órdenes de Jack, sigue atosigando a Davis, que es feliz con la atención prestada por la mujer que le roba el sentido. Ni se da cuenta que está siendo utilizado. Mientras Tru y Jensen Ritchie cada vez son más amigos y están a punto de besarse una chica que parece haberse suicidado y a la que Jack había conocido de casualidad le pide ayuda, pero esta vez no a Tru sino al propio Jack. Tru no entiende nada porque ha visto cosas en el rebobinado que no le suenan de nada. Mientras Jack intenta ponerse en contacto con la chica y saber que pasa. Hablando con su hermana Tru sabe que la chica se muere de leucemia y se lo comunica a Jack, que sigue sin saber porque les está ocurriendo una situación dada la vuelta en su precisión cósmica que él tanto avala. Harrison ha de hacer un trabajo para su padre pero uno de sus amigos está metido en un asunto turbio y no tiene nada claro como resolver la situación sin poner en peligro su amistad y su trabajo con su padre. La chica le cuenta a Jack finalmente su secreto, sabe que va morir y no quiere hacerlo en una cama de hospital por eso y por un seguro de 100 mil dólares para su hermana en caso de muerte accidental, está decidida a suicidarse. Música en este episodio: Thirteen Senses - " Into the Fire"
05. Suficiente Tru y sus compañeros en la facultad juegan un partido de fútbol americano e el parque aprovechando un día de sol pero durante un lance del partido Jensen Ritchie (Eric Christian Olsen), el nuevo amigo de Tru, se lastima en una muñeca aunque sigue jugando. De camino a la morgue, acompañada de Jensen, Tru ve en una tienda una cartera igual a la que tenía el médico que la atendía cuando era pequeña y aunque le gusta mucho no se para a comprarla aunque Jensen se lo comenta. En casa la espera Harrison desconsolado por un mal corte de pelo. Momentos más tarde recibe la visita de Avery (Lizzy Caplan) para comunicarle la muerte de Jensen. El chico había vuelto a la tienda de empeño a por el maletín que a ella le gustaba y un atracador acabó con su vida. Pero el chico no pide ayuda a Tru y esta está decidida a evitarlo por lo que recorre todas las morgues de la ciudad buscando a alguien que le pida ayuda. Davis se encuentra con Jack quien le intenta convencer de que Tru no puede salvar a quien quiera sino que el salvado a de elegirla para pedírselo. Aunque no le da el gusto a Jack de darle la razón si habla con Tru sobre ello al verla tan afectada cuando reciben una llamada de una nueva recogida.
06. Hubo una nochebuena... otra vez Tru y sus amigos celebran la navidad comenzando por el típico juego del amigo invisible. Ya en la morgue el cadáver de un Santa Claus le da la oportunidad a Davis de celebrar unas navidades diferentes. Harrison por su parte cree que su padre tiene una aventura y lo sigue pero todo no sale tal y como estaba previsto porque se entera de que su padre está relacionado con Jack al encontrarlos juntos en un apartamento. Aunque su padre intenta mentirle llega un momento en que lo amenaza y le hace prometer que todo lo que le cuente no puede contárselo a su hermana y al Harrison negarse está a punto de morir a manos de su padre. Antes de que Tru pueda enterarse de lo que su hermano tiene que contarle un cadáver le pide ayuda. Música en este episodio: "Winter Wonderland" Sixpence None the Richer - "It Came Upon A Midnight Clear"
Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.
Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.