Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 352 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Imagen 7 vidas
7 vidas

Título original: 7 vidas
País: España
Año inicio: Enero de 1999
Año finalización: 16 de abril de 2006
Género: Comedia
Dirigida por: Ricardo A. Solla, Mario Montero, Nacho G. Velilla, Arantxa Écija y Daniel Écija
Guión: Oriol Capel, Mario Montero, Txemi Parra, Maxi Rodriguez, David Sánchez, Marta Sánchez, Piedad Sancristóval, etc
Producida por: Piedad Sancristóval, Nacho G. Velilla y Arantxa Écija
Música original por: Emilio Aragón y Eva Gancedo
Banda sonora:

Estado: Finalizada

Nota:

8.07

Episodios (lista)Ver listado

Episodios (guía)
Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3 - Temporada 4
Temporada 5 - Temporada 6 - Temporada 7 - Temporada 8
Temporada 9 - Temporada 10 - Temporada 11 - Temporada 12
Temporada 13 - Temporada 14 - Temporada 15

Resumen del argumento:
7 Vidas (o Siete Vidas) es una serie de televisión, pionera del género de la comedia de situación o sitcom en España. Se trata de la serie más longeva de las que siguen en emisión en el país. La emite el canal Telecinco.
Comenzó su andadura en enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental que seguían los primeros capítulos era la milagrosa recuperación del personaje de Cantó tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo, pero con la marcha de los personajes originales se pasó a contar sólo con tramas independientes para cada episodio, con algunas excepciones.
Pese a no tener unos resultados de audiencia espectaculares en sus inicios, el enorme éxito de crítica y, sobretodo, la calidad de sus guiones, sirvió a la serie para llegar hasta hoy, aumentando su seguimiento cada temporada.
La serie sirvió de trampolín para actores como Javier Cámara o Paz Vega, y el elenco tuvo que renovarse inevitablemente. Así, desde 2000 hasta 2005 han pasado por la serie los siguientes actores como 'fijos': Gonzalo de Castro (Gonzalo), Guillermo Toledo (Ríchard), Pau Durá (Álex), Marina Gatell (Esther), Anabel Alonso (Diana), Carmen Machi (Aída), Florentino Fernández (Félix), Santi Millán (Sergio), Eva Santolaria (Vero), Santi Rodríguez (El Frutero), María Pujalte (Mónica) y Leandro Rivera (Pablo).
Además, "7 Vidas" ha sido también la primera serie española de la que se ha hecho una spin-off: Aída, protagonizada por Carmen Machi y que se ha saldado con un notable índice de audiencia.
Algunos de los principales guionistas de "7 Vidas" han sido Antonio Sánchez, David Berjemo, David Sánchez, Esther Morales, Jordi Terradas, Manel Nofuentes, Mario Montero, Marta Sánchez, Natxo López, Oriol Capel y Roberto Jiménez. (Wikipedia)

En DVD:

Personajes:
· Amparo Baró - Soledad Huete (1999-)
· Gonzalo de Castro - Gonzalo Montero
· Santiago Rodríguez - El frutero (2003- )
· Leandro Rivera - Pablo Antúnez (2005-)
· María Pujalte - Mónica (2004-)
· Yolanda Ramos - Charo (2006-)
· Anabel Alonso - Diana Freire (2000-)
· Javier Cámara - Paco Gimeno Huete (1999-2001)
· Toni Cantó - David Pérez (1999-2000)
· Pau Durá - Alex Capell (2000-2001)
· Florentino Fernández - Félix Gimeno Huete (2001-2002)
· Marina Gatell - Esther Castro (2000)
· Carmen Machi - Aída García García (2000-2004)
· Elisa Matilla - Nieves (2002)
· Santi Millán - Sergio Antúnez (2003-2005)
· Cristina Peña - Irene (2006-)
· Blanca Portillo - Carlota Pérez (1999-2004)
· Eva Santolaria - Verónica "Vero" Montero (2002-)
· Guillermo Toledo - Ricardo Sáez de Vidales, Richard (1999-2002)
· Paz Vega - Laura Arteagabeitia (1999-2000)


Últimas imágenes:


     
Actores:

Amparo Baró es Soledad Huete
Leandro Rivera es Pablo Antúnez
Marina Gatell es Esther Castro
Carmen Machi es Aída García García
Santi Millán es Sergio Antúnez
Blanca Portillo es Carlota Pérez
Alejandro Navamuel es Jaime
Enlaces:

Imágenes:

7 vidas

Otras galerías

Especiales:

Participa y opina:




Próximas emisiones:


Estreno en España:














Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.168 segundos | Consumo de memoria: 699.03 KB