Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 1163 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Anatomía de Grey: el beso entre Callie Torres y Erica Hahn en FOX
Fox emite este miércoles 18, a las 21.30 horas, el capñítulo de estreno semanal con el esperado beso entre las doctoras Callie Torresy Erica Hahn.


Se trata del episodio número 15 de la cuarta temporada de “Anatomía de Grey”, en el que por fin seremos testigos del primer beso entre las doctoras Callie Torres (Sara Ramírez) y Erica Hahn (Brooke Smith), la relación amorosa que pondrá punto final a esta temporada.

Además del mencionado beso, que tendrá lugar en el ascensor con Mark Sloan (Eric Dane) como testigo, el episodio del miércoles también nos traerá otras novedades. Cristina Yang (Sandra Oh) sigue acusando el impacto que le ha causado la noticia del premio recibido por Preston Burke y tiene un enfrentamiento con Lexie Grey (Chyler Leigh). Mientras, Izzy (Katherine Heigl) se enfrenta a Rebeca para que reconozca que no está embarazada y Dereck (Patrick dempesey) y Meredith (Ellen Pompeo) se enfrentan a un nuevo estudio clínico con una paciente afectada por un tumor cerebral.

La cuarta temporada de “Anatomía de Grey” concluirá en FOX el próximo 2 de julio.






Ficha de la serie

Opina sobre esta serie





Lunes, 16 de Junio del 2008 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.014 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB