Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 541 usuarios online
Web      www.pizquita.com
''Dollhouse'': nuevas fotos, nuevas noticias
Después de haber impresionado a las cadenas extranjeras durante los Screenings (acontecimiento durante el cual los compradores del mundo entero acuden a EEUU para realizar sus compras de series americanas), Dollhouse está a punto de tomar por asalto Internet. Fotos, vídeos, campaña viral: todos los medios son buenos para hacer espesar la salsa esperando la emisión de la serie en Fox a principios de 2009.

Las primeras fotos, y sobre todo el trailer, de Dollhouse habían dejado divisar un decorado impresionante. Las nuevas imágenes nos permiten apreciarlo un poco más y como bonus la presencia en ellas de Eliza Dushku

¿El enigma de la semana o del mes? En un blog oficial de la Fox circula un mensaje extraño vinculado a Dollhouse, pero también a Fringe y Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Este artículo oscuro, titulado "38,573,000 Civilians Died", es posiblemente el principio de una serie de pistas online. Es en todo caso probablemente una campaña viral parecida a las que han sido utilizadas a menudo en el pasado, y con brío, por J.J. Abrams, cocreativo y productor de Fringe... ¿Cuál es la relación con Dollhouse? el artículo está conectado a Dollhouse... tendremos que averiguar como.

http://www.fox.com/futurefox/blogs/index.php/2008/05/22/38573000-civilians-died/




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.062 segundos | Consumo de memoria: 705.06 KB