El viaje de ''Jericho'' parece que si alcanzará buen puerto: las audiencias mejoran
A las 22 horas del martes se emitía en EEUU el tercer capítulo de la serie (temporada 2) y Jericho gana 1 millón de telespectadores [6.9 millones].
El dato no es que sea para tirar cohetes, y más con el naufragio que ha tenido NBC con la emisión de Quarterlife, pero presenta ya una mejoría con el último capítulo que se había filtrado en Internet lo cual es buena señal ya que a partir de la semana que viene que se emite el cuarto capítulo, primero de los 4 no filtrados, podremos ver realmente si la serie tiene un seguimiento fiel. Aquellos que consiguieron salvar la serie de la anulación es probable que se sienten en sus butacas para apoyarla.
“Jennings & Rall” consigue una audiencia de 6.900.000 de espectadores entre el público global y 2.880.000 entre el de 18/49 años.
Esto significa que pasa de 5.860.000 a 6.900.000 espectadores lo que supone una ganancia de un 18% con respecto al capítulo anterior. Entre el público de 18/49 años los datos también son mejores, pasando de 2.620.000 a 2.880.000 lo que significa una mejora de un 10%.
Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.