>
Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | usuarios online
Web      www.pizquita.com
Jericho llega a Calle 13 en febrero
Calle 13 sigue estrenando capítulos de sus series más populares: Numb3rs, The Closer, Ley y Orden: Acción Criminal y Ley y Orden: Unidad de Vícitmas Especiales.

En la tercera temporada de Numb3rs, el equipo del agente especial Don Epps (Rob Morrow) tendrá que enfrentarse a un ladrón de arte que desempolva un antiguo conflicto relacionado con una pintura requisada por los nazis, a un polígamo que es el cabecilla de una secta en la que se obliga a chicas a contraer matrimonio, a la desaparición de un yate de competición y su tripulación y a una serie de peligrosísimos ataques a centrales eléctricas que amenaza a Los Ángeles con un apagón en toda la región. Para todos estos casos, Don contará con la ayuda de su hermano, Charlie (David Krumholtz), un genio de las matemáticas que utiliza su capacidad de deducción para resolver crímenes.

La ganadora del Globo de Oro 2007 a la mejor interpretación, Kyra Sedgwick, continúa en Calle 13 con los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie de más éxito en la televisión por cable en EE UU, The Closer. En esta tercera temporada, que arranca justo cuando Brenda se empieza a adaptar al mundo, una crisis financiera en el Departamento Policial de Los Ángeles hace que todo se tambalee. Brenda lucha por resolver crímenes y proteger a miembros de su brigada de despidos, traslados y jubilaciones anticipadas; todo esto pone en peligro sus amistades y prueba su lealtad. En el terreno sentimental, su compañero -el agente Fritz Howard- decide irse a vivir con ella y descubre así su devoción a los continuos interrogatorios por las horas que pasa en el trabajo.

Continúan en Calle 13 los nuevos episodios de Ley y orden: Acción criminal con más intriga y suspense policíaco. Esta sexta temporada guarda aún muchas novedades. Con una perspectiva muy especial, esta entrega mantiene su característica de analizar los crímenes desde los ojos del criminal, lo que lleva al desarrollo de tramas con fuertes componentes psicológicos que nos adentran en los motivos y las formas de actuar de los criminales.

Los detectives Benson y Stabler siguen enfrentándose a nuevos crímenes en los nuevos episodios de la séptima temporada de Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales.
La Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York está dedicada a espinosos casos, crímenes de naturaleza sexual que incluyen violaciones, secuestros o asesinatos pasionales. Al frente del equipo están los detectives Elliot Stabler (Chris Meloni), que en esta nueva entrega vivirá duros momentos familiares, y Olivia Benson (Mariska Hargitay). En la sexta temporada de Ley y orden: U.V.E. tienen que enfrentarse a nuevos casos, entre ellos uno que dará una increíble vuelta de tuerca al asesinato, la pasada temporada, de la ayudante del fiscal Alexandra Cabot (Stephanie March). Además, en estos nuevos episodios el equipo habitual cuenta con actores invitados como Mary Stuart Masterson, Matthew Modine y la veterana Angela Lansbury.


Estreno de Jericho

www.pizquita.com

Calle 13 estrena esta serie, el 16 de febrero y todos los sábados a las 21:30 horas, protagonizada por los habitantes de un pequeño pueblo que se ven sumidos en un caos del que no conocen las dimensiones. Tendrán que averiguar qué es el causante de todo el desastre, saber si afecta a todo el estado, a todo el país, o incluso a todo el planeta y luchar por sobrevivir en condiciones adversas y llenas de tensión.

Jericho es un pueblo pequeño de Kansas donde todos los habitantes se conocen y viven una vida tranquila. Toda la paz de esta localidad rural llega a su fin cuando un día la tierra tiembla. El humo que se puede ver en Denver parece un indicio de que una bomba nuclear ha caído, sumiendo al pueblo, y a todo el país, en el caos. Sin electricidad, sin teléfonos, radio ni televisión, los habitantes de Jericho tendrán que superar los primeros obstáculos como consecuencia de la bomba, mientras intentan averiguar si están siendo atacados o se trata de un desastre natural de dimensiones gigantescas.

Calle 13 estrena en febrero esta serie, ganadora de un Saturn Award, en su versión original panorámica. La noche del sábado 16 arrancan los 22 episodios de la serie, con una sesión doble, que seguirá semana tras semana con una nuevo capítulo. Jericho se estrenó en 2007 en la CBS, y a pesar de ser retirada por la cadena, volverá próximamente con nuevos episodios después de que los fans protagonizaran una sonora protesta a favor de la continuidad de la historia.


















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.059 segundos | Consumo de memoria: 685.78 KB