Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 114 usuarios online
Web      www.pizquita.com
A partir del 8 de mayo la serie “Karen Sisco” en Calle 13
El personaje de Karen Sisco nació en la novela de Elmore Leonard y se hizo mundialmente famoso en la película homónima, “Un romance muy peligroso”, en la piel de Jennifer Lopez.

www.pizquita.com

Convertida en una serie de televisión, se estrenó en la ABC norteamericana, con Carla Gugino como protagonista. Calle 13 trae a los espectadores españoles los episodios de esta serie policíaca ambientada en Miami.

Karen Sisco es una US Marshall que tiene que lidiar a diario con la delincuencia que atormenta las lujosas calles de Miami. Además, Karen lucha día a día por ganarse el respeto de sus compañeros y sólo confía en un hombre: su padre, un agente retirado al que recurre en busca de consejo y apoyo cuando las cosas se complican. A él le gustaría que su hija llevara una vida más tranquila, pero Karen lleva en los genes su intención de defender la ley frente a todo lo demás.

Acción y drama combinan a las perfección en los casos de esta serie, que se estrenará el 8 de mayo y se emitirá en Calle 13 todos los martes a las 21.30 horas.


Estreno: A partir del 8 de mayo, todos los martes a las 21.30 horas.
Reemisión los miércoles a las 17.10 horas.


 

  Ficha de la serie




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.025 segundos | Consumo de memoria: 680.96 KB