Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 78 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Kristin dos Santos revela prácticamente todo el final de Prison Break
Kristin dos Santos lo cuenta todo sobre el polémico final de Prison Break. Contenido altamente spoiler.





Kristin indica que muchos de sus lectores han adivinado correctamente gracias a los comentarios de su último post sobre la serie lo pasa en el final. Hay realmente más de un hombre que muere, y más de dos mujeres que acaban siendo rehenes. Pero el verdadero puntazo es que veremos a Michael Jr. antes de que las dos horas se acaben.

También comenta que el final en el 2005 de la serie es para llorar de felicidad como ella hizo al verlo, ya que en el del 2009 (en flashs) se llora pero por otro motivo, pero hay un tiempo entre 2005 y 2009, donde técnicamente hablando, Michael y Sara tendrán un final feliz.

Vamos que ya lo sabemos todo y sin rumores. Michael tendrá su final feliz al lado de su amada y mujer Sara Tancredi en el año de 2005, pero en el futuro 2009 estará muerto a causa del tumor que curiosamente regresará. Por ello, Kristin dijo: "lloré de felicidad, al final de Prison Break en 2005. El futuro final de Prison Break, en 2009 (en flashs) volvemos a llorar por otro motivo".

Saber lo sabíamos, ya os había comentado que The Man nos había dado esta información, pero confirmarla da un regusto amargo. Por mucho que las críticas hablen de un excelente final… no me resisto a llevar por dentro que un final donde Michael muere es una horrenda conclusión. Tal vez no pueda evitar desear siempre finales felices.





Martes, 12 de Mayo del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.013 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB