Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 186 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Ashley Jensen abandona 'Ugly Betty'
Hablábamos de ello el pasado enero y esta vez es oficial.





Ashley Jensen dejará Ugly Betty al final de la 3 temporada.

La actriz que encarna a Christina desde el comienzo del drama en 2006 ha sido contratada en el piloto de comedia Accidentally On Purpose (con Jenna Elfman)) en preparación para CBS.

La salida de la actriz escocesa no tiene nada de sorprendente en la medida en que ésta no había aceptado bien la mudanza de la serie de Los Ángeles en Nueva York el pasado verano y ya había pedido ser liberada de su contrato al final de la temporada ya que no quería vivir tan alejada de su familia. No obstante, Christina podría hacer unas apariciones en la temporada 4.


Accidentally on Purpose

Este proyecto está escrito por Claudia Lonow (Rude Awakening, Cashmere Mafia) y producida por Gail Berman. Está inspirado en la novela autobiográfica de Mary F. Pols. La serie narra cómo la protagonista tras una aventura con un hombre más joven descubre que se ha quedado embarazada.

Ashley Jensen
Jenna Elfman es Billie, una crítica de cine que tiene una aventura un buen día con un chico y se queda embarazada.

 





Jueves, 12 de Marzo del 2009 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.066 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB