Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 128 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Algo más de medio millón de espectadores siguieron ayer el primer capítulo de ''Caso abierto'' en La Sexta
La serie fue seguida por una media de 556.000 espectadores.

Con esta primera emisión de la serie de detectives producida por Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman, laSexta firmó un excelente 7,5% de cuota de pantalla.

Por territorios, el episodio de la serie de detectives destacó en Baleares (12,3%), donde fue tercera opción por encima de Telecinco (12,2%), Antena 3 (5,5%), Cuatro (3,4%) y La 2 (1,3%). Caso abierto superó el listón del 8% en otras tres coberturas: Valencia (11,2%), Galicia (9,4%) y Aragón (8,8%).

Los mejores resultados de audiencia de Caso abierto son los que registró entre los espectadores de 25 a 44 años, con un 9,6% de cuota de pantalla, y un 7,9% en el segmento de entre 45 y 64 años.

El minuto más visto del capítulo tuvo lugar a las 18:51 horas, durante las declaraciones del único testigo de un asesinato investigado por Lilly Rush, teniente del Departamento de Policía de Filadelfia. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 628.000 espectadores, que representan un 8,9% de cuota de pantalla.

La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del capítulo de Caso abierto superó los 1,3 millones de espectadores (1.326.000). laSexta terminó el lunes con un sobresaliente 6,2% de cuota de pantalla.























Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.026 segundos | Consumo de memoria: 680.93 KB