Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 372 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos

Salvando a Grace: Yeehaw, Geepaw

(Yeehaw, Geepaw)

Dirigida por:


Guión:


Actores invitados:

Temporada: 1
Capítulo: 7
Audiencia:
Espectadores:603.000
Share:5.3
Fecha de emisión:2008-08-28
Fecha de emisión origen: 2007-09-03


Unos parientes de Grace la esperan en un bar después de que ella no haya querido devolverles las llamadas. Paige, su hermana, quiere que toda la familia haga un viaje en un crucero. La idea de estar tan cerca de su familia pone nerviosa a Grace, no le interesa.
Al día siguiente, Grace y el resto de los detectives se encuentran en el lugar donde ha tenido lugar un horripilante homicidio. Un hombre ha sido prendido fuego y luego enterrado boca abajo en una tumba al aire libre. Bobby, que es medio nativo americano, ve una pluma de búho en la tumba. Cree que puede ser parte de un ritual de enterramiento indio. Grace decide que su abuelo, al que ella llama Geepaw y es nativo americano, puede ayudarles. Gewpaw visita la escena del crimen, y les dice que la víctima era sin duda indio. El asesino guardaba mucho ira hacia su víctima y quería asesinar su alma, no solo su cuerpo. La pluma de búho significa que la víctima fue maldita con el infierno.
 

Música en este capítulo:


Curiosidades:


Imágenes:




  


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.077 segundos | Consumo de memoria: 674.28 KB