Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | usuarios online
Web      www.pizquita.com
Regresar a la serie - Ver listado completo de capítulos

Cinco hermanos: Santo matrimonio

(Holy Matrimony!)

Dirigida por:
Robert Lieberman

Guión:
Alison Shapker, Monica Breen, Mark B. Perry

Actores invitados:
Danny Glover (Isaac Marshall), Luke MacFarlane (Scotty Wandell), Emily Rose (Lena Branigan), Denis O'Hare (Travis March), Max Burkholder (Jake McCallister), Garry Marshall (Major Jack Weiner), Ken Olin (David Caplan), Chevy Chase (Stan Harris), Justine Dorsey (Sophie McCallister)

Temporada: 2
Capítulo: 9
Audiencia España:
Espectadores: 565.000
Share: 6.1
Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share):
Fecha de emisión:2008-11-11
Fecha de emisión origen: 2007-12-02


Todo está preparado para el enlace entre Kitty y Robert. Las tensiones se disparan cuando Justin invita a Lina a la boda y Rebecca descubre que ésta también estuvo liada con Tommy. Por otro lado, Kevin, que ahora está con Scotty, se siente presionado por la familia McCallister tras haber dejado a Jason.
A pesar de todo, la boda sigue adelante, aunque el escándalo de la etapa de Robert en el ejército amenaza con ser destapado, así que Isaac, el amigo de Kitty, acude también a la boda para idear una estrategia.
 

Música en este capítulo:

If Not For You - George Harrison
Start A War - The National
A World To Believe In - Celine Dion

Curiosidades:


Imágenes:




  








Twitter Pizquita


Toda la información publicada pertenece a esta página web. Prohibida su reproducción sin autorización.








Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.020 segundos | Consumo de memoria: 1.09 MB